Había una vez en un lejano pero muy lejano lugar al que nadie se atrevía a ir, una aldea llamado “Sopa de choros”, conocida por tener los más grandes y temibles choros, y que según creencias devoraban a todo aquel que se atrevía a pisar el lugar.
Un día apareció una mujer llamada Cleopatra, ésta era muy inteligente, hermosa y valiente. Fue ella quien decidió enfrentar a los choros, aunque nadie le creyó al inicio. Todos decían que era algo imposible de lograr, pero a Cleopatra no le importó y fue en busca de ellos.
Entonces fue en busca del lago, atravesó enormes montañas, violentos ríos, grandes y tormentosas lluvias hasta que por fin llegó a su destino. Pero al llegar no encontró nada, absolutamente nada y se quedó sorprendida. Ella esperaba algo de acción.
Debido a esto Cleopatra decidió ingresar al lago, estaba tan helado que Cleo no podía ni moverse. En eso de la nada y sorpresivamente aparecieron los choros y atacaron a Cleopatra dejándola indefensa y sin armas, pero esto no la detuvo pero ella siguió luchando y luchando. Puso todo de sí hasta eliminar a todos los choros. Y logró vencerlos y se nombró ella misma dueña de “Sopa de Choros”.
Finalmente regresó a su pueblo y dio la noticia . Todo, el pueblo no podía creerlo y quedaron totalmente sorprendidos. Desde ese día Cleopatra fue venerada por su gran valentía y fortaleza.
Berenice Díaz García
Quinto año de Secundaria
Técnica de producción:Cuentos disparatados
No hay comentarios:
Publicar un comentario